domingo, 22 de febrero de 2009

En la ciudad de las estrellas y las sirenas

Estoy en la ciudad de las estrellas y sirenas, pero no de las estrellas ni sirenas de mar, sino de las estrellas de Hollywood y las sirenas de la policía...como en las "pelis"



He venido a pasar unos días con José Ángel Delgado y Miki Lopez, que llevan desde el día 4 de este mes aquí en Los Ángeles y han venido entre otras cosas a promocionar Cromos, un largometraje realizado por José Ángel, en el que Miki es uno de los protagonistas y yo tengo un cameo.
Llegue ayer día 21 y me vuelvo con ellos el 5 de marzo, me vinieron a buscar al aeropuerto en un "pedazo de carro que pa qué", un Mustang rojo de la leche, como dice Miki.



Esta tarde me acerqué lo máximo posible a donde se ha realizado la gala de Los Oscars, y solo pude ver limusinas y más limusinas, ya que estaba todo acordonado, pero aún así me lo pasé bien.



Y no os perdáis las medidas de seguridad...






Antes de irme a ver la televisión, me entretuve viendo a esta peculiar pareja en el Paseo de la Fama, después me fui al bar de al lado para ver los Oscars en directo y como muchos estábamos esperando, Penélope Cruz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto. Esa misma tarde Penélope dio una conferencia de prensa, a la que acudieron José Ángel y Miki, ya me hubiera gustado ir, pero el curro es el curro y ese no es el mio. Por lo que me comentó José Ángel, Penélope estaba radiante y derrochaba felicidad,como podemos ver en la foto.

2 comentarios:

  1. Y en la próxima, o como mucho en la siguiente, habrá más actores, directores e incluso productores españoles. Concretamente de Zaragoza.

    ¡Aupa cuadrilla!

    ResponderEliminar
  2. Pele!!!!!!!!!! Espero que disfrutes entre tanta sirena!!!!!!!!!!
    Bessss. Isa So.

    ResponderEliminar