viernes, 27 de febrero de 2009

Universal Studios



Ayer, día 26, José Ángel y Miki me dejaron en la Universal Studios, ellos se fueron a una reunión y a hacer algunas cosas más... quedamos que vendrían a buscarme sobre las 7 pm.
Estuve en algunas atracciones y viendo algún espectáculo, como el wateworld basado en la película de Kevin Costner.
Son buenas fechas para venir ya que no hay filas, me imagino esto en verano, en la foto de abajo se vería todo lleno de gente.



También pude ver Terminator en 3D, Shrek en 4D, es curioso el movimiento de las butacas de la sala, lo podéis ver en le vídeo explicativo de la pagina oficial, le da más realismo si se puede decir... Otra cosa divertida es la atracción de Los Simpson, llamada The Simpsons Ride y muchas cosa más, como por ejemplo: Studio Tour, un recorrido por los escenarios de películas y series más famosas. El vídeo grabado por mi, se puede hacer un poco largo, pero lo interesante son las explicaciones y que además son en español. (El vídeo está con un enlace en la palabra Tour).



A la salida me encontré con mucha gente que acudía al concierto "Apuesta por el Rock`n Roll" de nuestro paisano Enrique Bunbury, sobre todo mejicanos que son forofos de Bunbury, fijaos en la pegatina del coche. Yo sabía que Bunbury tocaba en Los Ángeles , pero no el día en concreto, que casualidad... cosas del destino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario